domingo, 10 de enero de 2016

Bienvenida.

Hola!Mis pequeños ratoncillos de biblioteca!
Estoy encantada,encantadísima,de abrir este blog y poder compartir con ustedes miles y miles de libros que iremos viendo y comentando.
Poco a poco,iré publicando libros que yo misma haya leído y os dejare mi opinión,si lo recomiendo,si me a gustado,que parte es mi favorita y que es lo que no tanto me a gustado,etc...
Y seria un placer para mi que me dejarais vuestros comentarios con vuestras opiniones y yo estaré encantada de leer todo lo que ustedes me dejéis.
Estoy muy ilusionada con este proyecto y espero que poco a poco,entre todos,vayamos creciendo cada día mas y llegar a muchas mas personas.
Un gran,gran,grandísimo saludo!



2 comentarios:

  1. Hola, querría saber si publicas historias de Wattpad :) Me gusta ver recomendaciones de qué leer en esa página, puesto que me es difícil encontrar una con buena ortografía y redacción, además de la trama. Gracias T.B. <3

    ResponderEliminar
  2. No lo hago,ni me lo había planteado,hasta ahora que leí tu comentario jajaja
    Me a parecido muy buena idea y así lo are,cada semana echare un ojo a historias de Wattpad y publicare el nombre junto al link de las que me parecen mejores.
    Graciiias por tu aporte!
    Sigue visitando mi blog,es un placer!

    ResponderEliminar